Uso de salón


La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas cuenta con diferentes espacios físicos a su disposición con el fin de que su empresa realice actividades profesionales de interés como: conferencias, pláticas y reuniones de trabajo.

 A continuación encontrará el costo y características para que de esta manera usted elija la opción más conveniente de acuerdo a sus necesidades empresariales.

 

CONFERENCIAS TÉCNICO-COMERCIALES

           Plática Técnico – comercial

          Duración de la plática:

o   Pruebas de sonido y proyección previo al evento – Se recomienda una hora antes de iniciar con el registro de asistentes. Previamente se hacen pruebas de proyección de la presentación una semana antes.

o   Registro de asistentes: 30 minutos

o   De 1 a 1:30 horas (se considera el tiempo de exposición y sesión de preguntas y respuestas)

o   1 hora para Sesión de Networking y coctel en caso de ser solicitado

          Información requerida para la promoción del evento. (Ver formato Plantilla-Información Conferencia Mensual en Word)

          Difusión del evento vía mailing masivo (Base de datos de socios y no socios Fabricantes y Proveedores del sector), Página web ANAFPYT, Redes sociales (Twitter y Facebook), Newsletter de ANAFAPYT enviado quincenalmente

          Se comparte la invitación al cliente para que transmita la realización del evento entre sus clientes o invitados especiales.

          Se comparte al cliente, la lista de asistencia de las personas presentes en la conferencia

  

PAQUETES PRECIOS PARA SOCIOS

Paquete básico

 Incluye:

  • Montaje tipo auditorio para 25 personas

  • Equipo de audio para la conferencia (2 micrófonos, pantalla, proyector, audio chico)

Servicio de coffee break (café,té, agua, refrescos & galletas)

Socio: $ 13 500

No Socios: $ 18 500

IVA Incluido

Paquete completo

 Incluye :

  • Montaje tipo auditorio para 40 personas
  • Equipo de audio para la conferencia (2 micrófonos pantalla, proyector, audio chico)
  • Canapés a escoger para 40 personas.
  • Vino tinto o blanco

Socio: $ 34 000

No Socios: $ 40 500

IVA Incluido

 

 

NOTA:

  • Anafapyt le apoya con la difusión de la convocatoria para su evento a todos los contactos de la base de datos por mailings, newsletter, revista pinturrerías.
  • No se compromete a cubrir el total de la asistencia por la que se contrata el espacio, estas conferencias no tienen costo para los asistentes.

 

patio   patio1

Contacto: 

Lic. Mary Carmen Jiménez Martínez

Coordinación de Calidad ISO 9000

calidad@anafapyt.org.mx

(55) 8434-0034 ext.112